CONOCENOS

CONOCENOS

Nuestra historia se remonta al año 1940, donde creamos una empresa de muebles, que por desgracia sufrió un incendio, y se quemó. Pero como este era nuestro gran sueño no nos dimos por vencidos por ese pequeño bache, así que decidimos trasladarnos a otro lugar para seguir nuestro gran proyecto, nuestra gran ilusión.

En 1945 abrimos nuestro actual negocio para la fabricación de toda clase de muebles, armarios, camas, mesillas… Todo esto ya estuvo orientado a algo más moderno, y no tan clasicista como de costumbre hacíamos en la antigua empresa.

Cada vez eran más las ganas de seguir con nuestro sueño, y en 1985 cambió la función del trabajo, para una mejor realización de molduras y patas de toda clase de maderas macizas para el mueble tapizado, abarcando bastantes lugares de España, al mismo tiempo que también exportamos al extranjero, mandando productos a distintos países como por ejemplo Dubái.

A fecha de hoy, somos una empresa conocida por nuestra seriedad y confianza, al mismo tiempo relacionado con la buena calidad de la que disponemos y el buen precio que ofrecemos, a pesar de toda la producción que nos conlleva, queremos que nuestro cliente esté satisfecho con el producto acabado.

Patas-4-72
Patas-5-72